DATOS TÉCNICOS
Adobe Photoshop Lightroom CC v4.0 Premium Multilenguaje
Spanish

DESCRIPCIÓN
Haga fotos asombrosas, desde cualquier lugar.
Adobe Photoshop Lightroom CC para móvil le ofrece una solución potente pero sencilla para capturar, editar y compartir sus fotos. Además, puede actualizarlo con funciones prémium que le brindan un control preciso con un acceso sin problemas en todos sus dispositivos: móvil, ordenador y web.

FUNCIONALIDAD
Haga fotos con la cámara
• Gracias al modo de captura profesional de Lightroom CC, nunca perderá la oportunidad de tomar una foto y podrá sacar el máximo partido a la cámara de su teléfono.
• Capture con el formato DNG de archivos RAW para disfrutar de un control más creativo.
• Utilice el modo de alto rango dinámico (HDR**) para ampliar automáticamente el rango de exposición, lo que le permitirá capturar todos los tonos, desde los más claros a los más oscuros, y recrear la escena exactamente como la vio.
• Aplique la magia de Photoshop con cinco ajustes preestablecidos especializados con los que podrá observar el efecto mientras realiza el disparo y retocarlo posteriormente. La edición no destructiva permite recuperar la imagen original*.
Edite las fotos de cualquier álbum con las funciones avanzadas
• Edite fotos en apenas segundos con un abanico de herramientas que incluye desde ajustes preestablecidos de un solo toque hasta potentes correcciones y ajustes avanzados.
• Realice una edición avanzada de las fotos con la curva de tonos para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste.
• Edite álbumes grandes fácilmente y con un estilo coherente gracias a la copia de los cambios preferidos de una foto a otra.
• Ajuste de manera selectiva cualquier parte de una foto con el dedo o el lápiz óptico para aplicar mejoras con precisión (función premium).

Organice las fotos
• Organice y gestione sus fotos con herramientas como clasificaciones de estrellas e indicadores.
• Busque con facilidad. Adobe Sensei utiliza el poder de la inteligencia artificial para etiquetar automáticamente todas sus fotos en función de lo que aparece en la foto y el lugar en el que se tomó (función premium).

Guarde las fotos
• Utilice Adobe Creative Cloud para guardar las copias de seguridad de sus fotos originales y acceda a ellas desde otros dispositivos, así como a través de Lightroom CC en la web (función premium).
• Active la función Adición automática para importar sus fotos y sincronizarlas con Adobe Creative Cloud (función premium) de manera automática.

Comparta las fotos
• Comparta fotos en Instagram, Facebook, Twitter y Flickr, entre otras redes sociales, con el hashtag #lightroom.
• Las galerías web de Lightroom CC le permiten mostrar fácilmente sus fotos en línea. Las modificaciones se sincronizan perfectamente, de forma que los archivos estarán siempre actualizados con los cambios (función premium).

*Los ajustes preestablecidos de disparo requieren OpenGL ES 3.0 o una versión posterior. La cámara integrada es compatible en smartphones Android.
**De acuerdo con los estrictos requisitos de Adobe en relación con la calidad y la estabilidad del producto, el modo de captura RAW HDR completo es compatible actualmente con dispositivos que contienen memoria y procesamiento avanzado como Samsung S7, S7 Edge, S8, S8+, Note 8, Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, y OnePlus 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com