DATOS TÉCNICOS
Office Professional Plus 2019 Retail Español
Spanish
32-bit & 64-bit | retail | Office 2019
Version 1808, Build 10730.20102
Win 10

DESCRIPCIÓN
¿Quieres ayudar a dar forma a la próxima versión de Office? Estamos buscando a los entusiastas de Office como usted para compartir sus comentarios sobre las nuevas características y experiencias que estamos en vías de desarrollo. Si obtiene emocionados de intentar un nuevo software y no te importa un bache en el camino, aquí y allá, descargue la Oficina 2019.
Disfrute de probar el software que aún está siendo desarrollado y proporcionar sus ideas y comentarios.
Sepa cómo reinstalar la versión anterior de Office desde el punto de instalación original.
Realmente saber su manera alrededor de un PC y se sienten cómodos problemas de solución de problemas, realizar copias de seguridad de datos y desinstalación e instalación de la Oficina 2019 para solucionar problemas.
NOTA: Office Retail no tiene opción para seleccionar que productos instalar (Word, Excel, etc), pero se puede usar KMS Tools Portable (Office 2019 Install) de Ratiborus para seleccionar la instalación personalizada (Word, Excel, PowerPoint, etc) al igual que su activación. Solo es necesario bajar uno de los enlaces (IMG: ProPlus2019Retail, Professional2019Retail, HomeStudent2019Retail, etc)

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
Sistema operativo: Windows 10
Navegador: Navegadores compatibles con Office 2016 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo)
Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago.
Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 10.
Cuenta de Microsoft.
Algunas características requieren una cuenta de Skype.
La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com