AutoCAD es un software CAD (Diseño asistido por computadora) de dibujo 2D y modelado 3D más popular del mundo en entornos profesionales. Debido al gran potencial en la edición de planos, este software es utilizado por ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales, etc.

Algunas novedades en AutoCAD 2019
Se ha rediseñado los iconos de la barra de estado, la cinta de opciones, la barra de herramientas de acceso rápido y el menú de aplicación.
Se ha mejorado la experiencia visual para diferentes resoluciones de monitor.
Ahora se puede compartir vistas de los dibujos y obtener comentarios mientras se conserva el control de los archivos.
Ahora se puede compartir los diseños con clientes y compañeros dentro o fuera de una organización sin necesidad de publicar los archivos de dibujo. Esta función reemplaza a Compartir vista de diseño.
Se ha agregado una nueva función para comparar archivos dwg. Esta función puede resaltar las diferencias en el espacio modelo entre dos versiones del mismo dibujo o diferentes dibujos. Puede diferenciar mediante colores los objetos exclusivos de cada dibujo y los objetos que tienen en común.
Ahora se puede abrir y guardar dibujos en la cuenta de la versión web y para aplicaciones móviles de AutoCAD desde cualquier ubicación remota del mundo con acceso a internet.

Sistema Operativo:
Windows 7 SP1 (32/64bit).
Windows 8.1 (32/64bit).
Windows 10 Anniversary Update (Versión 1607 o superior) (Solo 64-bit)
Product key: 001K1
Memoria Ram: – Mínimo: 8 GB – Recomendado: 16 GB
Resolución:
1360×768 (Recomendado: 1920×1080 o superior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com