Es el año 2036. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos pocos miles de supervivientes se aferran a la vida bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del metro. Han sufrido intoxicaciones, luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales y pasado el terror de la guerra civil.

Ahora, en el papel de Artyom, debes escapar del metro y liderar una banda de comandos espartanos en un viaje increíble por todo el continente en la Rusia postapocalíptica para empezar una vida nueva en el este. Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos. Explora las estepas rusas en niveles no lineales enormes y sigue una narrativa apasionante que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta el pleno invierno nuclear.

Metro Exodus está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

Metro Exodus mega,Descargar Metro Exodus para Pc,Descargar Metro Exodus por Mega,descargar Metro Exodus torrent,Descargar Metro Exodus,Descargar Metro Exodus por torrent,Metro Exodus torrent,Metro Exodus crack

Requisitos de Sistema

Minimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i5-4440 or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1050 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 59 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

Recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4770k or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1070 / GeForce RTX 2060 / AMD RX VEGA 56
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 59 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com